que es bueno para las venas varices

Información adicional
venas varicosas

Te sugiero el uso de media de compresión media o alta, lo ideal seria que fuera media pantalón, sin embargo como estas en tierra caliente al menos usar media hasta la rodilla, estas las consigues en sitios donde vendan dispositivos médicos y no requieres de fórmula médica para comprarlas, la idea es usarla lo que más puedas. Al comienzo pueden sentirse un poco incomodas pero con el tiempo notarás que tus piernas se cansan menos y además ayudan a que la enfermedad no avance tan rápidamente.

Lo otro que puedes hacer para ayudar con el flujo venoso de tus piernas, es acostarte boca arriba en tu cama colocando los pies en alto, apoyándolos sobre la cabecera de la cama o contra una pared por 10 minutos aproximadamente, esto ayudará a que descansen.

De resto, hasta el momento no existen medicamentos que hayan demostrado ser efectivos para el tratamiento de las varices y por ahora el tratamiento de elección en estadios muy avanzados es la cirugía.

Espero haber resuelto tu duda. Cualquier otra inquietud estaremos atentos.