Que pasa si se encuentra gusanos en el pollo crudo,pero se los retira,cocina el pollo y consume ¿causa algún daño al organismo?

Información adicional
Ninguna

Todas las carnes, incluida la carne de ser humano, tienen un proceso de descomposición después de la muerte, a medida que éste proceso se lleva a cabo se van produciendo sustancias que pueden ser tóxicas al consumirlas (en el caso de los animales).

Si el pollo que quieres comerte presenta gusanos, es probable que se encuentre en un estado de descomposición avanzado y aún retirando los gusanos, es probable que haya desarrollado sustancias y bacterias que de ser ingeridas puedan producir un cuadro de intoxicación alimentaria grave que pueden requerir incluso manejo intrahospitalario, razón por la que te aconsejo no consumirlo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.