que tienes si te escuece la polla cuando meas y que pasa cuando se te empalma cuando estas en el medico?

Preguntado por Hombre de 16 años

Te recomiendo ser más específico en el tipo de lenguaje que usas a la hora de realizar preguntas de manera tal que nuestro equipo de médicos profesionales pueda brindarte una orientación específica. Si te refieres a la masturbación durante la micción pues está casi siempre se va a interrumpir debido a la contracción involuntaria de los esfínteres. Te recuerdo que la plataforma busca orientar de manera seria y profesional cualquier duda médica que te pueda surgir.