Hace unas semanas me entere que estaba embarazada. Me intriga mucho esto ya que mi ultima menstruación fue el 7 de Agosto y termino el 12 de Agosto (Mismo dia q...(ver más)

Información adicional
no.

Posiblemente tu embarazo ocurrió el 25 de agosto. En primer lugar no debes confiarte de estas aplicaciones, ya que se basan en probabilidades y no dan un valor exacto para saber lo que pasa en tu cuerpo.

De acuerdo a tu fecha de menstruación tus días más fértiles iniciaban el 21 de agosto, pero estos no duran 1 solo día, duran aproximadamente entre 1 -5 días, durante los cuales se espera que ocurra la ovulación; por lo que es posible que para el 25 de agosto todavía estuvieras en tus días de ovulación y por esto halla ocurrido un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.