puede volver helicóptero bacter

Información adicional
no

Si haces referencia a la bacteria Helicobacter pylori, SI esta bacteria puede infectar el tracto digestivo varias veces. Esta bacteria se adquiere a través del consumo de bebidas o alimentos manipulados inadecuadamente y contaminados por la bacteria, ocasionan síntomas abdominal molestos tales como: dolor abdominal recurrente, pérdida de apetito, náuseas, vómito,pérdida de peso.

Para su diagnóstico puede realizar una prueba sangre para conocer la serología de la bacteria, y su tratamiento consiste en la la administración de antibióticos por un tiempo determinado.

Espero haber sido de utilidad, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.