si no administro los medicamentos de control para la epilepsia refractaria en mi hijo de dos años que puede causar

Información adicional
epilepsia refractaria síndrome de west

Lo que puede ocurrir si suspendes los medicamentos de tu hijo es que el presente un estatus epiléptico, el cual consiste en tener convulsiones constantes y prolongadas, que pueden generar problemas neurológicos importantes, tener problemas con la vía aérea, también predispones a tu hijo a recibir traumas en diferentes partes del cuerpo, todo esto poniendo en riesgo la vida de tu hijo. Por lo anterior no te aconsejo que suspendas estos medicamentos a tu hijo y consulta con su médico de cabecera.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.