Si tuve sexo con condon pero tenia una verruga muy pequeña externa es absoluto el contagio a mi compañero sexual?

Información adicional
vph

No se puede considerar el riesgo como absoluto par transmisión de la enfermedad a tu compañero sexual, si embargo hay una probabilidad de contagio ya que hubo contacto con la lesión ya que el condón no cubría la misma. Si sospechas que puede haber contagio (es decir el presenta salida de lesiones como verrugas, ganglios aumentados de tamaño, salida de secreciones por el pene) es mejor que le aconsejes asistir a consulta médica para realizarle exámenes y si alguno es positivo iniciar tratamiento.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.