puedo estar embarazada si en un pantalón había líquido preseminal recién sacado y yo estaba desnuda y toque eso con mi vagina

Información adicional
estoy a 5 días de enfermarme menstrualmente

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual sea fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer por medio de la penetración, cuándo no hay penetración durante la relación sexual, el riesgo de embarazo es muy bajo (prácticamente nulo).

Por otro lado, el líquido pre seminal si puede contener espermatozoides capaces de fecundar al óvulo, pero las probabilidades son más bajas, además los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, es muy difícil que sean capaces de atravesar el pantalón y llegar vivos a la cavidad vaginal para ingresar por allí.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.