¿Cómo prevenir los hongos en diferentes etapas de la vida?

Las recomendaciones de prevención son independientes de la edad, las medidas que se pueden tomar  son:

  • Usar chanclas o sandalias en lugares húmedos como piscinas, baños turcos o saunas, para evitar el crecimiento de hongos.
  • Evitar compartir  sombreros, peines, cepillos, cortauñas, maquillaje.
  • Cambiar de zapatos y medias todos los días.
  • Secar muy bien la piel después del baño o cuando haya sudor.

Recuerde acudir al médico si presenta lesiones en la piel o uñas para recibir el tratamiento adecuado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.

Gracias por preferirnos.