¿Me puedo contagiar de sífilis si utilizo una Prestobarba de una persona infectada y me corto de manera accidental?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 30 años

Hola, la sifilis es una enfermedad de transmision sexual producida por la bacteria Treponema Palidum. Usted puede contraer sífilis mediante el contacto directo con una llaga de sífilis durante las relaciones sexuales anales, vaginales u orales. Las llagas se pueden encontrar en el pene, la vagina, el ano, el recto o los labios y la boca. Puede existir un riesgo teorico de transmision por medio de los objetos interpersonales si hay contacto directo, sin embargo es poco frecuente esta forma de transmision.