Deseo aumentar masa muscular. Mido 1.84 cms y peso 70 kgs. Me gustaría tener un poco más de cuerpo o brazos sin llegar a ser obeso. ¿Qué tipo de dieta debo mane...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Hola, cuando una persona decide transformar su forma física, debe tener en cuenta que el 80% de los resultados logrados son debido a una correcta alimentación, mientras que el 20% restante se debe al ejercicio y un buen descanso. Ingerir todos los macronutrientes, carbohidratos proteínas en mas alto indice y las grasas. Los ejercicios de fuerza, el peso no es el único factor que influye en la ganancia de masa muscular, sino que tambien se involucran otros aspectos como la intensidad, el número de repeticiones, la velocidad de contracción y los descansos entre cada serie.