Hola, tengo bromhidrosis y he intentado todos los remedios caseros, el doctor me recomendó la eritromicina pero no funciona pensé que era el cabello y axilas pe...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El mal olor por la hipersudoración usualmente debe ser tratado con antibióticos locales tipo mupirocina o ácido fusidico, para eliminar las bacterias en la zona y evitar que generen sustancias que perpetúen el olor. Paralelamente, hay que controlar la sudoración y para esto existen varios tratamientos que van desde desodorantes magistrales a base de aluminio y cloro hasta técnicas como la inyección de toxina botulínica para que las glándulas disminuyan la secreción de sudor o en casos severos cirugías como la simpatectomía. El uso de uno u otro método dependerá de la severidad de la condición y de la localización, por lo cual, te sugiero que si los tratamientos convencionales no te han funcionado, solicites una cita a un dermatologo para que junto con tu historia clínica evalúen cual es el tratamiento más adecuado a seguir.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.