por que será que me pega a veces un fuerte dolor en el sentido Avecess ambos lados pero mas que todo el derecho?

Información adicional
nada de eso

Preguntado por Mujer de 23 años

Si se te presenta un dolor en las sienes (sentido) o regiones temporales, puede tener varias causas:

  • Fatiga o cansancio visual por trastornos de la refracción no corregidos como la miopía, hipermetropía o astigmatismo.
  • Situaciones de estrés no resuelto personales y/o laborales
  • Falta de sueño por jornadas laborales muy extensas o por turnos
  • Perdida de un familiar o persona cercana
  • Periodos de ayuno prolongados o saltarse alguna de las comidas

En cualquiera de estos casos, puede tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima recomendada por el proveedor.

Puede hacer un análisis de las causas mencionadas anteriormente y tratar de darle solución, esto mejorara el dolor de cabeza.

Espero haberle colaborado. Si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.