Bueno hace 4 dias me di un golpe en la cara del lado izquierdo ,ahora hace 2 dias me salió una bola por dentro de mi mejilla que se mueve y apreta mi cuello y o...(ver más)

Información adicional
Solo me golpee la cara con un fierro hace 4 dias pero hace 2 me salió una bola dentro de la mejilla donde me golpee se mueve y me aprieta por el oido y cuello se mueve mucho y fast...(ver más)

Puede ser un hematoma (porque se rompen vasos sanguíneos en el golpe) o una inflamación de un ganglio (inflamacion del ganglio por cualquier proceso infeccioso de la vía aérea superior)

Debe usar antiinflamatorios de venta libre en horario para desinflamar.

Aplique hielo local.

Si persiste la inflamación y repercute sobre el odio debe consultar con su médico.