Cuando me levanto siempre estoy congestionada.

Información adicional
Soy Asmatica pero eso esta controlado pero cuando m levanto por las mañanas tengo mucha congestión q es imposible controlar hasta la tarde q se m pasa.

Preguntado por null de 2014 años

Buenas tardes Es importante saber si tu habitación tiene problemas de humedad ya que si es así esto explicaría los sintomas, asimismo si hay alfombras o tapetes, si hay mascotas, etc, ya que todos estos pueden contener los alergenos que hacen que te sientas así cada mañana.