He presentado durante 3 días un líquido baboso en la vagina que a veces moja los pantalones. No sé a qué se debe. No tiene olor fuerte ni desagradable pero me p...(ver más)

Información adicional
La ultima vez que tuve relaciones fue hace una semana y el acabo dentro de mi pero yo no estaba en los dias fertiles.

Buenas tardes Es importante saber si planificas o no, ya que esto cambia completamente el panorama, ya que como sabrás este tipo de métodos naturales como el ritmo entre otros no son seguros y pueden fallar, es probable que se trate de un cambio a nivel del moco cervical pero como te lo dije antes esta interpretación cambia si estas o no planificando.