Tengo unos pequeños quistes en ambos testiculos exactamente en la parte superior de los epididimos, me molestan cuando tengo los interiores ajustados o si duerm...(ver más)

Los quistes en los epididímos son asintomáticos, por lo tanto es poco probable que ellos estén causando el dolor que sientes. Probablemente el dolor sea solamente a causa de la presión que ejercen los interiores ajustados.

Ya que los quistes son asintomáticos y benignos, no requieren tratamiento, ni siquiera ameritan seguimiento ecográfico. Estos no desaparecen con el tiempo, es más probable que tengas esos quistes por el resto de tu vida