Mi hijo tiene un emagioma en el hígado esto me tiene muy preocupada a los 23 anos le hicieron un estudio y le salio eso ahora tiene 30 anos k me recomien...(ver más)

Un hemangioma es un crecimiento anormal de los vasos sanguíneos y en este caso es a nivel del hígado. Es una lesión benigna, es posible que no presente ninguna clase de síntomas, como también se pueden complicar por presentar sangrado.

La mayoría de las veces no requieren tratamiento, a menos que presente dolor persistente.

Puede llevar una vida normal no tienen necesidad de tener una dieta especial, posiblemente transcurra toda su vida sin presentar sangrado ni ser necesario que se le haga algún tratamiento.

Es recomendable que esté en control médico de manera periódica, pero no requiere cuidados especiales.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.