Si era mi mestruacion duro dos dias cuando me duraba 5 la única actividad sexual que he tenido es que eyaculo en mi ropa interior pero no hubo penetración o no ...(ver más)

La duracion de sus sangrados menstruales puede cambiar de ciclo a ciclo. Por lo tanto, puede durar dos dias aunque hubiera venido siendo de cinco. Esto no corresponde con emabrazo, especialmente si no ha tenido relaciones con penetracion y tampoco corresponde con la ruptura de un quiste. Simplemente es una irregularidad hormonal o menstrual

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal