Quiero saber porque siempre me salen unas bolitas blancas de mal olor en las amigdalas y que puedo hacer para eliminarlas para evitar que me den mal aliento o s...(ver más)

Información adicional
Solo que aveces cuando respiro siento mal olor por la nariz y es incomodo.

Lo que usted presenta se denomina amigadolitos o tonsilolitos (piedras en las amígdalas), estas piedras se forman por la acumulación de restos de comida en las criptas de las amígdalas.

Es importante que consulte con su médico para valorar la severidad de este cuadro y definir la conducta a seguir.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Al lavarse los dientes cepíllese la lengua, encías y mejillas.
  • Use enjuague bucal sin alcohol.
  • Mastique bien su comida.
  • Hacer enjuagues bucales con agua con sal 2 veces a la semana.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otras pregunta.