Pregunta médica

doctor he presentado un dolor entre al ano y los testículos. con anti inflamatorios se me calmo. luego se me irritó el grande estaba con peladura y me ha quedad...(ver más)

Información adicional
fui operado de una fistula o quiste en la vejiga. durante la etapa de dolor el pene se me ponía erecto y me daba un dolor entre el ano y los testículos. y orinaba y espera tres seg...(ver más)

Preguntado por hombre de 39 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas pueden estar en relación con una afectación de la porción de la uretra que transcurre fuera del pene o de los nervios circundantes. Es necesario conocer el abordaje realizado durante la intervención en la vejiga para aumentar la sospecha de está impresión. Adicionalmente es necesario descartar infecciones de la próstata o la uretra, pues podrían generar síntomas similares. Le recomiendo una cita control con su médico de cabecera o urólogo de ser posible para adelantar la evaluación y estudios necesarios que puedan requerirse para dirigir el mejor tratamiento para su caso. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.