doctor he presentado un dolor entre al ano y los testículos. con anti inflamatorios se me calmo. luego se me irritó el grande estaba con peladura y me ha quedad...(ver más)

Información adicional
fui operado de una fistula o quiste en la vejiga. durante la etapa de dolor el pene se me ponía erecto y me daba un dolor entre el ano y los testículos. y orinaba y espera tres seg...(ver más)

Los síntomas pueden estar en relación con una afectación de la porción de la uretra que transcurre fuera del pene o de los nervios circundantes. Es necesario conocer el abordaje realizado durante la intervención en la vejiga para aumentar la sospecha de está impresión. Adicionalmente es necesario descartar infecciones de la próstata o la uretra, pues podrían generar síntomas similares. Le recomiendo una cita control con su médico de cabecera o urólogo de ser posible para adelantar la evaluación y estudios necesarios que puedan requerirse para dirigir el mejor tratamiento para su caso. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.