Hola , el 17 de julio nació mi hijo y en días pasados hace masomenos 2 semanas tuve un sangrado de 7 dias con coágulos pequeños y era masomenos la cantidad pero...(ver más)

Es probable que sea tu periodo menstrual. Cuando una mujer se encuentra en su periodo de lactancia materna, si es puntual con las tomas de leche cada 3-4 horas, puede que no menstrúe mientras se encuentra en el periodo de lactancia exclusiva. Cuando la mujer no es tan constante o puntual con los horarios para realizar esta tarea, el ciclo hormonal poco a poco se reestablece y el periodo vuelve. Este sangrado, tiene las características de ser el retorno de tu menstruación y por tanto de tu fertilidad.

Es importante, que en adelante continúes planificando o inicies un método anticonceptivo lo antes posible para que no vayas a quedar en embarazo antes de tiempo.

Gracias por consultar y no olvides calificarnos.