le puedo dar a mi bebé de 7 meses garbanzos

El garbanzo es una leguminosa, que aporta mucho elementos nutritivos, vitaminas del grupo B, fibra, aporte calórico, pero a pesar que soy dado a la iniciación temprana de alimentos este debe agregarse a la dieta de su bebe al año de edad, como mínimo después de los 10 meses.

En la alimentación de los niños debe hacerse lenta y paulatina, yo le sugiero para esta  edad la introducción de verdura de color amarillo como puré, naco o papilla de zanahoria, papa criolla, ahuyama. Verduras verdes como la arveja utilizando aceite de oliva para hacerlo y nunca agregarle sal. Es fundamental tener en cuenta que solo 1 sabor por día y esperar uno dos días para observar la tolerancia y pasar a otra verdura.

Espero llene tus expectativa como mi orientación nutricional y no dude en contactarnos si quiere saber algo mas