Tengo 27 años y un problemita: tengo el endometrio en 17,8.

Información adicional
Si el endometrio de ese tamÑo lo tiene las mujeres que estan embarzada pensaba que estaba embarazada me hice una prueba de embarazo y me salio negativo. Me volvi hacer otro eco ext...(ver más)

Buenas noches Es necesario determinar la causa por la cual tu endometrio se encuentra engrosado, debes hacerte todas la pruebas ya que con estas se puede confirmar la causa e iniciar el manejo mas adecuado y así pensar en la posibilidad de un embarazo mas adelante.