Mi esposo le duele la barriga porque no comió a la hora para ver si le puedo dar siligas de mi bebe

Si su esposo tiene inflamación del estómago por un ayuno prolongado, el siligas de su bebé no le va a brindar mucha mejoría.

Puede prepararle un antiacido natural como el bicarbonato en agua, disuelva una cucharadita en un vaso de agua y que lo tome por sorbos. Puede también darle un inhibidor de la producción de ácido de venta libre como el omeprazol o la ranitidina, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Si no mejora, debe acudir a una consulta prioritaria de su servicio de salud para ser valorado y le den tratamiento.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, consulte nuestra plataforma.