la adipina sirve para una paciente q sufre de Colón, y ahora tiene cólico?

Información adicional
tiene problema de Colón u lleva 2 cirugías, a los 12 años le hicieron histerectomia por cáncer de ovario,

La adipina es un analgésico antiespasmódico, que se usa para dolor tipo cólico del tracto gastrointestinal o por menstruacion.

Este medicamento puede aliviar el dolor causado por problemas en el colon.

Por el antecedente que tiene la paciente , si persiste con el dolor lo ideal es consultar al médico.

Espero haberle servido.