porq me duele tanto el vientre como si uviece hecho muchos adominales y me dan fuerte topsijones en el estómago

Información adicional
cesaría peritonitis por apendicitis

El dolor abdominal puede tener múltiples causas. Pudiera orientar un poco en su caso, a enfermedades como bridas (por el antecedente de peritonitis por apendicitis y la cesárea) también a una ovulación o menstruación dolorosa (dismenorrea), ruptura de un quiste, o endometriosis (células del endometrio que crecen por fuera). También podrían ser infecciones urinarias, patología del colon; entre otras.

Le recomiendo de igual forma, consultar con su médico de cabecera para un estudio más detallado de sus síntomas y realización de exámenes que sean necesarios en su caso. Recuerde consultar a urgencias si: presenta fiebre que no ceda con antipireticos, dolor lumbar severo, dolor abdominal severo, cualquier otro dolor severo, deterioro rápido de la salud.