Sensación como de jalón interno en el estómago al exhalar y nausea

Es posible que sus síntomas estén relacionados con episodios de pirosis, manifestación de gastritis o esofagitis; sin embargo los síntomas aún son muy inespecíficos y se hace necesaria una valoración presencial para complementar con el examen clínico y reforzar esta impresión. Si presenta dificultad para respirar, dolor intenso, vómito a repetición o fiebre, asista por el servicio de urgencias más cercano.