¿Por qué se pueden presentar tirones en el estómago que no me dejan levantar al sentirse un jalón?

Ese tipo de dolor tipo retorcijón, puede relacionarse con distensión abdominal por intolerancia a ciertos alimentos. En ocasiones pueden ser por parásitos intestinales, sin embargo sin una adecuada valoración no es posible determinar la causa de este tipo de dolor.