Mi mujer está tomando por prescripción psiquiatrica distintos medicamentos antidepresivos y ansiolíticos. Desde hace dos semanas se le hinchan los pies. ¿Puede ...(ver más)

Es posible que este relacionado con la ingesta de los nuevos medicamentos , ya que efectivamente se describe como reacción adversa a algunos de estos la inflamación en las extremidade asociado a sensación de pesadez y cansancio.

Para mejorar la asesoría le recomiendo mencionar el nombre y dosis de estos fármacos.

En caso de tener persistencia de esta manifestación , presentar dolor intenso, coloración roja, calor, fiebre , lesiones en la piel tipo úlceras y limitación para la movilidad; consulte de urgencias