Buenos días doctores . Voy a viajar en barco y siempre me mareo muy fuerte . Que me recomiendan para no marearme . Gracias

Para el tratamiento de la cinetosis o mareo asociado al movimiento, se recomienda:

-         De ser posible ubíquese en la parte donde menos se registre cambios de movimientos

-         Manténgase acostado boca arriba

-         Fije la mirada en un punto al menos a 45 grados por encima del horizonte

-         Evite leer o manipular dispositivos electrónicos

-         Si es un viaje corto, evite comer solidos o líquidos en exceso. Si es un viaje largo, coma porciones pequeñas.

-         Evite el alcohol

-         Puede comprar medicamentos anticinetósicos de venta libre en las farmacias como el dimenhidrinato

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos