Me duele mucho el cuerpo como si estuviera enferma con malestar de huesos desde hace tiempo, casi todos los días unos días más que otros

Información adicional
Sufro de hipotiroidismo y últimamente me están doliendo mucho los huesos, es como si tuviera malestar unos días más que otros

Estos síntomas pueden ser secundarios al hipotiroidismo que tienes como antecedente.

La afectación muscular en adultos con hipotiroidismo es frecuente. Los síntomas pueden incluir debilidad, calambres y dolor.

Dolores en las articulaciones, dolores y rigidez también pueden ocurrir en personas con hipotiroidismo.

Este es el dolor que probablemente presentas, ya que es muy improbable que el hueso duela a no ser que halla algún evento desencadenante como una fractura o una infección en el hueso. En el resto de condiciones el dolor es muscular y articular.

Por lo cual mi recomendación es realizarte exámenes para evaluar el funcionamiento de tu glándula tiroides y descartar que no se encuentra con alteraciones en su función que estén generando estos dolores y requieran un ajuste de la dosis. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.