Acostumbro a andar descalza de vez en cuando, pero poco ya que me da dolor en las piernas. Hoy estuve con zapatos bajos todo el día y desde la tarde me dio un ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Hola : El andar descalza no tiene porque producir tanto dolor a menos que camine largos trechos y que usted tenga pies planos o espolones. Tampoco es bueno que se le hayan hinchado sus pies . Lo mejor es que consulte a su médico para estudiar las probables causas tanto del dolor como de la inflamación y que le sea recomendado un estudio y tratamiento de la afección que pueda estar teniendo.