Que puedo hacer para combatir el sudor en las axilas?

Información adicional
no tengo

Hay hombres que si depilan sus axilas con cera notan que no hay tanta sudoración en ellas, debido a que el vello ya no está. Otra clave es elegir adecuadamente el desodorante pues hay unos que son solo desodorantes y no antitranspirantes. Por último si crees que tienes un problema de sudoración excesiva no dudes en consultar con tu médico tratante para que se solicite apoye con dermatología para que le dé un manejo especial a esta zona.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.