me cuide por dos meses con anticonceptivas luego me bajo el periodo deje las pastillas no tuve mas relaciones pero estoy en espera de el periodo y no me vaja es...(ver más)

No, si luego de suspender tus pastillas anticonceptivas no has tenido relaciones sexuales y ademas te bajo el periodo, puedes estar tranquila que la posibilidad de embarazo es nulo. lo que sucede es que es normal que luego de la suspensión de las pastillas anticonceptivas, la regla se retrase por unos meses debido a la suspensión de la carga hormonal, es normal que esto persista por 3 meses, puedes estar tranquila que la posibilidad de embarazo es nula.