el tinnitus tiene cura mi hermano sufre de eso hace mucho tiempo y nunca quier3 asistir al doctor pero en estos días ira

Preguntado por Hombre de 17 años

El tinnitus es un zumbido en los oídos, entre las causas esta:

  1. Perdida de la audición
  2. Exposición a ruidos fuertes
  3. Infecciones del oído y los senos paranasales
  4. Problemas cardiacos o vasculares,

El tratamiento va depender de la causa igual, para lo cual es recomendado que acuda lo mas pronto posible con su medico u otorrinolaringologo para que lo valore, realice exámenes paraclínicos y pueda descartar la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.