Por que se me hincha la cara, ya intente de todo, tome antialergicos, hice ejercicios faciales, bebo mucha agua, disminui el sal en mis comidas, sin embar...(ver más)

Información adicional
Tengo rosacea pero lo controlo

Preguntado por Hombre de 31 años

Si tienes el antecedente de la rosácea, muy seguramente esta inflamación que notas sea secundaría a esta condición. Por lo cual, no creo que esté adecuadamente controlada. Te sugiero que acudas a un dermatologo para que evalúe si el tratamiento que estas llevando es el apropiado y evites actividades que exacerben esta condición como lo son exponerte a ambientes muy cálidos o muy frios, comer comidas picantes, café o alcohol, usar productos de belleza con altos contenidos de colorantes y perfumes y otros que hayas identificado.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.