¿como controlo el estres?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo que te sugiero es que por medio de tu EPS solicites cita con psicología, ya que es sano poder comentarle a alguien que es lo que te genera estrés y así mismo este profesional te orientará sobre técnicas para manejarlo. Es mejor alguien distinto a los amigos o familia, ya que aunque sus consejos son muy valiosos, existen profesionales expertos en estos temas.

Ir donde un psicólogo no implica estar "loco", como mucha gente cree, sino es simplemente reconocer que somos humanos. Hay cosas que nos generan ansiedad o estrés y entre más rápido identifiques la causa, más rápido vas a empezar a tratarlo y a sentirte mejor y no dejar que avance.

Espero que esta información te sea útil. Gracias por contactarnos