mi bebé tiene 6 meses pero presente retraso en el desarrollo psicomotor, (no sostiene la cabeza totalmente, pero ha ido qvanzando con terapias físicas),(no busc...(ver más)

Hay niños que presentan al nacer hipotonía,que es la disminución en la tensión o tono muscular. Esto hace que el desarrollo psicomotor sea más lento.

Con ayuda de terapia física adquieren fortaleza y su músculos empiezan a trabajar como debe ser.

Debes darle tiempo para ver cómo evoluciona al pasar los meses.

Algunos niños mejoran en su totalidad y otros no por que presentan patologías musculares que deben ser investigada, si el niño no muestra resultado ante el manejo de terapia.

Lleva siempre tu bebé a los controles y mantente tranquila.

Espero haberte dado una ayuda y cualquier inquietud escríbenos.