Me dio una contractura en la espalda y llevo ya varios días sin poder doblarme. ¿Algún medicamento para el dolor?

Preguntado por Mujer de 21 años

Toma un analgésico anti inflamatorio como el Advil o como el Apronax y acompáñalo de un relajante muscular como la Tizanidina o el Metocarbamol, ponte un gel analgésico en la zona de dolor Voltaren, y aplícate compresas de agua tibia en la zona al tiempo. El dolor suele durar varios dias ( es variable ) pero debe ir cediendo gradualmente.