Tengo un dolor en mi pie derecho cuando me ajusto el teni o amarro con fuerza el zapato, que impide que camine normal, cosa que no pasa con mi pie izquierdo baj...(ver más)

Información adicional
no tengo enfermedad de ningún tipo, sufrí una caída por las escaleras en enero de 2018, pero fuí al médico y me dijo que todo estaba bien.

El dolor localizado en el pie puede relacionarse, principalmente con afecciones osteomusculares como fascitis plantar o espolones calcáneos, en estos casos el dolor suele ser de predominio en la planta del pie.

Si su dolor se localiza en el tobillo, podría relacionarse con pequeños esguinces o distensión de los ligamentos, en estos casos es importante evitar sobrecargar la articulación y realizar suaves estiramientos a lo largo del día para facilitar su recuperación (que puede ser algo lenta), en este caso, podría haber una relación con la caída.

Las alteraciones en la sensibilidad como el hormigueo podrian podrían hablar de comprensión de nervios a nivel de la columna, por lo cual sí sería aconsejable complementar la valoración con un nuevo examen médico, especificando las características y localización exacta del dolor.

Como medidas en casa, realice estiramientos, evite el sobrepeso, puede aplicar analgésicos en crema o sumergir los pies en agua tibia con ácido acetilsalicilico, durante la actividad física tenga especial precaución con la movilidad de ese pie y evite sobrecargarlo.