hola me salio una verruga despues de yo crecer a que medico debo acudir? la verruga la tengo en mi pierns a crecido y veo que me vienen unas pequeñita por mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Los problemas de piel los debe tratar un dermatólogo.

Es importante la visualización directa para que haga un diagnóstico y después de esto sepa qué tratamiento es el más conveniente para su caso.

Es posible que resequen las lesiones que presenta y después de esto le hagan un estudio para saber qué tipo de lesión es y estar seguros que son benignas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.