el día 20 y 24 de septiembre tuve sexo con mi novio sin protección,tengo entendido que el preseminal no embaraza a menos que se haya venido y que el preseminal ...(ver más)

Los síntomas que presentas pueden ser sugestivos a síndrome premenstrual. Pero no es confirmatorio.

Desconocemos la última fecha de tu menstruación por lo tanto el hecho de tener relaciones sexuales sin protección genera una alta probabilidad de embarazo.

Se recomienda realizar una prueba de embarazo confirmando como minimo 7 días de retraso menstrual.

Las preocupaciones y el estrés de quedar embarazada puede retrasar aún más la llegada de tu regla.

Lo que palpas en tu vagina puede ser tu cuello uterino que en ocasiones se inflama cuando existe algún tipo de infecciones o en los días próximos de la regla.

Se recomienda asistir al médico en los próximas semanas para confirmar los hallazgos en tu vagina y descartar una infección u otra alteración.

Gracias por consultar te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta. Quedó atenta a resolver más dudas.