Buenas tardes estoy en 24 meses de gestación y deseo consumir la leche sw ajonjli. Mi pregunta es Esto será favorable o no para mujeres en embarazo? quedó atenta

Hasta la fecha de hoy no se ha visto excreción de esta leche en la leche materna, quiere decir, que no hay riesgo para la lactancia o el lactante. En muchas culturas se considera que la semilla o la leche puede aumentar la producción de leche materna pero no hay ninguna evidencia que avale esta creencia.

Espero haber resuelto su duda. Recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted