Como manejar el.tema.del.herpes genital.con una.nueva.pareja,.es transmisible,.debe.uno.comentarle abiertamente. Sólo.se.me.manifiesta el herpes cuando hago el ...(ver más)

Información adicional
no

Si usted tiene herpes genital debe mantener relaciones con preservativo, puede contagiarla teniendo o sin tener lesiones en la piel.

Es pertinente comunicarle a su pareja, porque es posible que usted la contagie, ella debe tener el derecho de tomar la decisión de si quiere correr ese riesgo de contagio o no.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.