estoy en embarazo y tengo 3 meses que debo comer todavía no e tenido la primera cita con el médico hasta el 15 de este mes y estoy pesando 74

En general debe tener una dieta balanceada donde se incluyan frutas, verduras, proteinas y algo de carbohidratos. Evite consumir grasas. Es recomendable el consumo de alimentos como pescados o nueces que aportan diferentes nutrientes.

Por otro lado, lave muy bien los alimentos y evite por completo cualquier clase de carnes frias o embutidos como salchichas, jamones, mortadela entre otros.

Por ultimo, procure tomar algun suplemento que contenga hierro y acido folico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal