sin toma de cirrosis

Información adicional
no

En general los síntomas de cirrosis pueden ser:

-         Cansancio excesivo

-         Sangrado fácil

-         Hematomas o morados que aparecen sin trauma evidente

-         Picor en la piel

-         Coloración amarillenta de piel o de los ojos

-         Acumulación de exceso de líquido en el abdomen

-         Hinchazón de piernas

-         Confusión

-         Arañas venosas en la piel o en el abdomen

-         Atrofia de los testículos y/o aumento de los senos

Los síntomas pueden hacerse de manifiesto cuando la enfermedad ya está muy avanzada, por lo que es importante conocer las posibles causas y prevenir las que sean posible como:

-         Consumo excesivo de alcohol

-         Hepatitis virales como hepatitis B y C

-         Enfermedad por hígado grado

Si cree que tiene riesgo para presentar cirrosis o considera que puede tenerla, consulte con su médico de cabecera para realizar los exámenes pertinentes.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.