Soy un joven de 19 años y mi problema es que cuando me acomodo en cualquier lugar me duermo. Para que no me suceda siempre me mantengo activo trabajando en alg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Más allá de lo molesto que puede ser quedarse dormido constantemente, es necesario identificar si hay causa secundaria como que por ejemplo no se esté teniendo un sueño reparador en las horas de descanso. Estas cuentan como situaciones emocionales, inmomnio, agotaminto físico o condiciones que predispongan al sueño como toma de ciertos medicamentos.

Si tienes síntomas adicionales, asiste a un profesional por consulta externa.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.