Buen día se puede aplicar una ampolleta de dectametazona si se está lactando??? Gracias

Información adicional
Creo q realice un mal movimiento y se me inflamó la rodilla , me dijeron q era esguince

No es conveniente que utilice este tipo de medicamentos si está lactando y no han sido ordenados por su médico tratante.

Teniendo en cuenta que tiene una inflamación en la rodilla, le recomiendo que se coloque hielo por 30 minutos dos veces al día hasta que la sintomatología desaparezca, con esto disminuirá la inflamación y el dolor pero no es un tratamiento para la causa.

Requiere valoración presencial, posiblemente radiografía de rodilla para diagnóstico e inicio de tratamiento supervisado, teniendo en cuenta que está lactando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.