¿Que puedo hacer si se me aplico perludil caducado? ¿Me debo de aplicar otra ampolleta?

Esto no es recomendado porque la fecha de caducidad de un medicamento indica que después de dicho momento o el producto no se encuentra en condiciones de ser consumido y puede traer consecuencias a su salud, o que ya no va a realizar el efecto para el cual fue prescrito.